06 febrero 2010

PORTAL MBE 2.0

Para los que todavía no lo conocéis, os quiero presentar un nuevo portal sobre MBE.
http://si.easp.es/mbe/
El portal consiste en una serie de vídeos y presentaciones en power point de uso público y desarrollado por un grupo de profesionales especializados en Medicina Basada en la Evidencia.
Ha sido impulsado por la Escuela Andaluza de Salud pública gracias a la ayuda recibida del Instituto Carlos III. Detrás de esta iniciativa se encuentra uno de los padres de la MBE en España y la persona que me despertó hace algunos años el interés por esta disciplina. Me estoy refiriendo a José Francisco García Gutiérrez, colaborador y asesor de los cursos sobre rehabilitación basada en la evidencia que organizamos en Granada, cada dos años.
Aunque este portal se encuentra en sus inicios, estoy seguro que servirá para conseguir una mayor difusión de la MBE.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque ya conocía esta web, no deja de ser una herramienta útil para enseñar a los neofitos.