21 mayo 2009

Rafael Bravo Toledo


Quería poner una entrada en este blog en la que aparecieran una selección de los sitios de Internet donde encontrar información sobre Medicina Basada en la Evidencia.

Hago una primera búsqueda en Google y me encuentro con la sorpresa (o quizás no tanta) que la mayoría de las referencias (en español) y con contenidos interesantes conducen a una página que estoy seguro conoceréis muchos y es la de Rafael Bravo Toledo. Aquí si es justo aplicar aquella frase de “todos los caminos conducen a Roma…..”

http://www.infodoctor.org/rafabravo/

Conozco a Rafa Bravo desde hace algunos años, nuestra relación ha sido más bien profesional y no puedo presumir de tener una gran amistad con él. Son de esas personas que te encuentras por la vida y que te marcan por lo que aprendes de ellos; en este caso: por su capacidad de trabajo, por su humildad y por su entrega, enseñando de una forma altruista a los demás todo lo que ha aprendido a base de esfuerzo y sacrificio.

Algún día espero que reciba el homenaje que se merece por parte de la profesión médica. Todo este esfuerzo, a la vez que asiste a su cupo de pacientes diarios en su consulta de atención primaria desde el área 10 del servicio madrileño de salud.

MUCHAS GRACIAS RAFA