26 marzo 2014

EVIGRA. Evidencia científica en la rehabilitación de las escoliosis.

Presentación sobre evidencia científica en la rehabilitación de la cifosis y escoliosis de la Dra. Judit Sánchez Raya. Fisioterapeuta, médico, especialista en rehabilitación y medicina física y doctorada con un trabajo sobre escoliosis que podéis consultar aquí. Son también muy interesantes otras presentaciones de la misma doctora que podéis ver aquí.

24 marzo 2014

EVIGRA: Cómo formular preguntas clínicas contestables. Valoración crítica de la literatura científica.

Presentación del Dr. Rafa Bravo, médico de familia y referente para muchos en internet por su integridad, agudeza, capacidad para trasmitir y experiencia; en el curso EVIGRA de evidencia científica en rehabilitación,  2014.

Rafa Bravo, autor de esta presentación molando con el lado oscuro de la fuerza


 
2003 rbt.evigr aformular preguntas y lectura from Rafael Bravo


Compartida por su autor en su blog: Primum non nocere.
Sigue sus comentarios en twitter en @rafabravo


20 marzo 2014

EVIGRA 2014. Evidencia científica en la rehabilitación del hombro doloroso.

El Dr. Ángel León Valenzuela presentó esta revisión sobre la evidencia científica en la rehabilitación del hombro doloroso en la última edición del curso EVIGRA en Granada. Esperamos que os guste.
Puedes ver la presentación aquí o en Slide-Share.
El Dr. Ángel León Valenzuela, médico especialista en rehabilitación y también autor del blog Updates en rehabilitación Puedes seguirlo en su perfil personal en twitter: @Angel_Leon_ o en el perfil para su blog en twitter: Updates-Rehabilit ‏@Updates_Rehab o en su página de facebook.